Anzoategui

Anzoategui
0000

viernes, 11 de junio de 2010

El Estado Anzoátegui reune las condiciones necesarias para satisfacer al turista más exigentes ya que allí se concentran ciudades y poblaciones importantes, museos y sitios históricos, parques y otros sitios de interés turístico.

Sitios de Interés Turístico

Aguas Termales de Naricual: se encuentran en el Km. 12, vía Barcelona-San Mateo.

Complejo Turístico El Morro: es un desarrollo turístico situado entre las ciudades de Barcelona y Puerto La Cruz. El complejo está formado por dos sectores, una zona llana llamada la Aquavilla y una Península montañosa denominada El Morro.

Estadio Alfonzo Carrasquel: es el estadio de beisbol sede de los Caribes de Oriente, en Puerto La Cruz.

Paseo Colón: es un paseo frente al mar que se encuentra bordeado por restaurantes, tascas, hoteles y centros nocturnos. Se encuentra en Puerto La Cruz y es propicio para caminatas, diversión y disfrute con su pareja y/o amigos.

Termas de Clarines: esta situada en el Km. 27, vía Clarines-Boca de Uchire.

Bahía de Pertigalete: islotes a 25 Km. de Puerto La Cruz.

Parques

Parque Nacional Mochima: se encuentra ubicado en la región nororiental de Venezuela, entre las poblaciones de Barcelona, Puerto La Cruz y Cumaná. Ocupa una franja litoral con zonas de montaña, costas de aguas profundas, arrecifes e islotes. La principal vía de acceso a este parque es la carretera que une a las ciudades de Barcelona, Puerto La Cruz y Cumaná.

Parque Recreacional La Sirena: situado en la vía Puerto La Cruz-Guanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario